Motorola DEP450

El radio Motorola DEP450 es el último en la popular línea de radios EP450 de Motorola. Durante más de 10 años, el EP450 de Motorola fue la radio más popular y de mayor venta en Estados Unidos y America Latina. Con la incorporación del nuevo Motorola DEP450, tenemos disponible la avanzada tecnología digital MOTOTRBO de Motorola. El Motorola DEP450 ofrece toda la calidad y las características del EP450 convencional con los beneficios digitales adicionales de una mejor calidad de audio, mayor alcance, mayor privacidad, hasta un 40% de mejor duración de la batería, modo directo de doble capacidad y anuncios de voz.

El Motorola DEP450 está disponible en VHF y UHF y se puede comprar en una versión solo analógica que se puede actualizar a digital más adelante o en una versión digital lista para usar. La versión analógica es una excelente manera de migrar gradualmente con el tiempo a digital de una manera rentable y la versión digital es capaz de operar con canales digitales y analógicos.

Nuevas características

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio digital: programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.